Servicio Técnico y Garantía

GARANTÍA

Usted ha comprado un producto de gran calidad de la marca Daewoo. Su nuevo producto ha sido fabricado con la mayor atención en una de las líneas de producción más grandes y modernas de Europa y ha pasado por múltiples controles de calidad.

En caso de avería, este producto está cubierto por una amplia garantía y con una simple llamada se puede poner en contacto con la red oficial de Servicio Técnico durante un periodo de tres años (aplicable a todos los electrodomésticos nuevos adquiridos a partir del 01 01 2022 tras la fecha de compra (ticket de compra o factura imprescindibles) esta garantía cubre desplazamientos, mano de obra y piezas para la reparación del aparato, según las condiciones especificadas en este documento.


En Daewoo queremos que esté satisfecho con su nuevo producto. Para evitar que se produzcan daños en el producto, recomendamos leer detenidamente el manual de instrucciones y los consejos para la correcta instalación y puesta en marcha.

SERVICIO TÉCNICO

Daewoo fabrica sus productos en una de las plantas más grandes y modernas de Europa donde se presta mayor atención a los detalles y pasan por una serie de profundos y amplios controles de calidad.


En Daewoo estamos plenamente convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros aparatos y queremos que usted esté satisfecho con su nuevo producto. Por esto, su producto está cubierto durante tres años por nuestra garantía estándar.
Si aun así, usted se encuentra en una situación en la cual el producto no funcione correctamente, Daewoo cuenta con una de las mayores redes de asistencia técnica en territorio español. Usted puede llamar en cualquier momento a nuestro servicio técnico, los cuales intentaran ayudarle de la mejor y más rápida forma posible.

ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL EN ESPAÑA
(+34) 910 970 226
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL EN PORTUGAL
(+351) 220 280 295